Look Falda Pantalon Zara

Red, White and Blue

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis? Yo acabo de volver de vacaciones y ya estoy deseando planear las del año que viene… Es que se está taaaan bieeen sin nada que hacer, solo paseando, viendo nuevos lugares… Como aun me resisto a que llegue el otoño, y todavía podemos aprovechar algunos rayitos de sol, en el post de hoy os traigo uno de los looks que he llevado estas vacaciones.

Look Falda pantalon de Zara

Este día visitamos un pueblito pesquero precioso de Gran Canaria, Puerto de Mogán, y aunque ya nos habían dicho que era bonito, superó totalmente todas mis expectativas. Un montón de casitas blancas, con callejuelas de piedra y flores de mil colores adornando las fachadas, un agua azul preciosa, un montón de restaurantes para probar las delicias del mar… ¡Me encantó!

Puerto de Mogan Gran Canaria Look falda pantalon

Look Falda Pantalón Zara

Para este día elegí una blusita cropped de manga corta con volumen de Zara. La verdad es que desde hace algunas temporadas ya me gustaban las mangas con volumen, pero es que ahora que están por todas partes ya es… obsesión. Además creo que favorecen mucho, sobre todo a las que tenemos los hombros estrechos.

Look Falda Pantalon Zara

Look Falda Pantalon Zara

Una falda pantalón de Zara que ya mencioné en el post pasado del Reto 3 días, 6 looks, y que no puede ser más cómoda y mona. Es una de mis prendas favoritas de este verano. Unas sandalias blancas de plataforma de Marypaz, y una mochilita de ante. Como ya sabéis las que me leéis a menudo soy bastante minimal con los accesorios, así que completé el look con unos pendientes de perlas y mis nuevas gafas favoritas que compré en Roma.

Look falda pantalon Zara

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os ha gustado? Ya sabéis que podéis escribirme para cualquier duda o sugerencia, consejo de estilo, lo que sea… a través del email del blog. También podéis seguirme en Instagram y en mi nueva cuenta de 21 Buttons donde etiqueto todos mis looks.

Por cierto como ya sabéis en septiembre se celebran las Fashion Weeks más importantes, y en el blog haré un repasito de las nuevas tendencias que nos traerá cada una de ellas. ¡No os lo perdáis!

Nos vemos prontoo. ¡Muaaaaas!

Link Falda Pantalón Zara

Link Blusa Manga Corta Zara 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s