Look Vestido y deportivas

When in Rome

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Yo acabo de volver de pasar unos días en una de las ciudades más bonitas del mundo y ya quiero volver otra vez.  Estoy hablando de ROMA.

Había estado hace mucho tiempo, de viaje de estudios con el colegio… y yo no sé si es que era joven, llevábamos 5 días de viaje por Italia sin parar o que me pasaba… pero desde luego no la recordaba tan bonita. Las calles empedradas, iglesias, basílicas y monumentos a cada paso que dabas, el olor a pizza recién hecha en las calles del trastevere… han sido sin duda un gran redescubrimiento.

Así que como no podía ser de otra forma en el nuevo post de Friday Looks os enseño uno de los looks que me puse una tarde en Roma para pasear por la ciudad.

Look Vestido y deportivas

La verdad es que este día hacía un calor tremendo así que decidí ponerme este vestido fruncido de Zara (me lo compré en rebajas y se ha convertido en mi favorito de este verano). Es de una tela súper suave y fina que viene muy bien para estos días que hace más calor. Como íbamos a andar bastante dejé las sandalias para otro día y me puse mis deportivas rosas de Parfois con unos calcetines de Calzedonia.

Look Vestido y deportivas

No me gustan mucho los bolsos grandes, y menos para andar durante mucho tiempo, así que me lleve esta riñonera de Stradivarius, (a la que le cambié la correa para poder ponerla a modo de bolso para ir más cómoda). Como es tan pequeña cabe en cualquier rinconcito de la maleta, y es de tamaño suficiente para llevar lo imprescindible y que no nos pese demasiado.

Look Vestido y deportivas

Look Vestido y deportivas

Look Vestido y deportivas

Por último completé el look con unas horquillas de perlas de Stradivarius y unas gafas de sol que me compré allí y ¡lista para recorrer Roma de arriba abajo!

¿Qué os ha parecido el look? No dejéis de escribirme en los comentarios para cualquier duda o sugerencia que tengáis o en el email del blog. También podéis seguirme en mis redes sociales.

¡Nos vemos pronto! Muchos muchos besoooos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s