Especial Coachella Parte II: estos son los peinados más festivaleros

¡Hola! ¿Cómo estáis? Bueno como ya sabéis esta semana estoy haciendo un Especial Coachella, en el que os voy contando un poco cuales son las tendencias que más se están llevando este año en el festival. El martes os enseñé algunos de los mejores looks del primer fin de semana de Coachella, y hoy os traigo los peinados que están reinando este año en el festival de California.

La verdad es que a diferencia del año pasado, donde la tendencia era la de llevar el pelo recogido, o bien en dos trenzas de boxeador, o en dos moños, este año Coachella ha vuelto un poco a su estética original “hippie/boho” y las celebrities e influencers se han soltado la melena, literalmente.

Ondas surferas

Ha sido uno de los “hairstyles” más vistos en Coachella en estos días, y es que es un peinado muy cómodo y rápido de hacer. Con melena corta o larga, ¡queda genial!

Pequeñas trenzas

Siguiendo la tendencia del pelo suelto, las pequeñas trenzas por el pelo también han sido una gran opción, ya que dan ese aire “más hippie” al look.

Abalorios en pelo

El año pasado ya tuvieron mucho protagonismo en los looks de Coachella. Sobre todo se llevaron pequeños aritos enganchados en las trenzas de boxeador. Pero este año, siguiendo la estética más boho, se han llevado tiras de abalorios enganchadas en el pelo, (como las trenzas de hilos de colores que nos hacíamos de pequeñas cuando íbamos a la playa). E incluso mariposas, como las que lleva Rocky Barnes enganchadas en las trenzas.

View this post on Instagram

Pit stop in the desert.⚡️🌈

A post shared by PAOLA ALBERDI (@paolaalberdi) on

¿Qué os han parecido los peinados que más se están llevando este año en Coachella? ¿Cuál es vuestro favorito? Ya sabéis que podéis escribírmelo en los comentarios. Y cualquier duda o sugerencia podéis escribirme a mi email, o a través de mis redes sociales.

¡Nos vemos pronto! Muchos besooos

Un comentario sobre “Especial Coachella Parte II: estos son los peinados más festivaleros

  1. Pingback: Boho Spirit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s