Mil Rayas

¡Hola de nuevo! ¡Por fin es viernes! Y nada menos que el primer viernes de primavera, así que pare celebrarlo toca nuevo post en Friday Look.

Hace unos días fuimos a Andorra, un poco para descansar y desconectar de todo el ajetreo, y la verdad que estuvo genial. Ya habíamos estado otras veces en Andorra, pero me encanta volver. Tiene montaña, un montón de tiendas y uno de los mejores balnearios de aguas termales, Caldea. ¿Qué más puedo pedir?

Este día iba a ser un día de compras así que necesitaba un outfit que fuese muy cómodo para andar todo el día de aquí para allá. Por eso elegí estos leggings con raya lateral, una camisa de rayas finas y un jersey negro de pelo. Para completar el look, me puse mis deportivas, para poder andar durante horas bien cómoda, y un mini bolso cruzado, ya que prefiero tener las manos libres, y ¡lista!

Legging raya lateral

Como ya sabéis me gusta bastante combinar prendas más “de vestir” con prendas sport, y estos leggings son perfectos para ello. Combinan perfectamente con una blusa o un jersey, y aportan gracias a la raya lateral, ese efecto más deportivo y casual, al look. Puedes ponértelos tanto con deportivas, como con unos botines con tacón; para ir de compras o incluso para ir a trabajar. Son de esas prendas súper versátiles que merece la pena tener en el armario.

Leggings raya lateral

Legging raya lateral

Legging raya lateral

En definitiva, fue un look súper cómodo para un largo día de tiendas. ¿Qué os ha parecido este outfit? ¿Habéis estado alguna vez en Andorra? Como ya sabéis podéis escribirme en los comentarios o a través del email. También podéis seguirme en Instagram y Pinterest.

Nos vemos pronto. Muchos besooos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s