Warm & Cozy

No hay nada que me guste más que el sol de invierno. Cuando hace días que está nublado, hace frío o llueve, y de repente… el sol vuelve a estar ahí, aunque realmente nunca se haya ido, es la mejor sensación del mundo. Porque después de tantos días fríos, te calienta por fuera y por dentro.

Ya sabéis que yo soy más de calor que de frío, así que cuando veo un rayito de sol ¿qué es lo que más me gusta hacer? Pues pasear, y si es sin abrigo, mejor que mejor. Para este día elegí un jersey súper agradable y amoroso que me regalaron mis padres por mi cumpleaños en tonos beige y negro, (mis colores preferidos para llevar en invierno).Y mis inseparables leggings de cuero. La verdad es que desde que me los compré me los he puesto muchísimo. Y es que tienen algodón por dentro y son súper calentitos, abrigan un montón, y encima son tan bonitos que se pueden crear lookazos con ellos.

leggings calzedonia cueroleggings calzedonia cueroleggings calzedonia cueroleggings cuero calzedonia

Este día iba a pasear, y como me gusta ir cómoda, por eso elegí combinarlos con el jersey largo. Pero también quedan perfectos con unos botines, un top y una cazadora para salir a cenar o a tomar algo.

leggings cuero calzedonia

leggings cuero calzedonia

En la última publicación en Instagram os conté como el almendro que hay debajo de mi casa ya estaba floreciendo. Y la verdad es que entre las flores que empiezan a salir, los pájaros que estoy oyendo, y el solecito que entra por mi ventana… no sé si solo soy yo o ¿huele ya a primavera?

Un comentario sobre “Warm & Cozy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s