5 formas de llevar un abrigo largo

Descubre 5 formas de llevar tu abrigo largo

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo un nuevo post de los que me gustan… Y es que hoy os voy a hablar sobre cómo combinar un abrigo largo tan en tendencia este invierno. Una de las prendas estrella desde que llegó la colección de otoño a las tiendas han sido los abrigos largos. Ni que decir tiene que es una prenda que me encanta porque además de ser abrigadita, y pese a lo que pueda parecer, también es muy muy versátil. Combina con casi todos los looks. Encima de un vestidazo, o de unos vaqueros, con cualquiera de los dos casos funciona.

Así que  tanto si ya tenéis alguno, como si todavía no, pero estáis deseando compraros uno,  aquí os dejo 5 maneras de llevar vuestro abrigo largo y ¡triunfar!

Con pantalón palazzo

Los pantalones palazzo siguen estando en tendencia esta temporada, y son muy buena opción para llevar con un abrigo largo si tenemos alguna reunión o evento más formal. Con una blusa bonita, y unas botas, nuestro abrigo largo hará el resto.

Embed from Getty Images Embed from Getty Images

Monocolor

La verdad es que hay muy pocas veces en las que voy vestida de un solo color, (salvo el negro, claro), y es porque un look monocolor puede resultarme muy soso si es de un color apagado, o todo lo contrario, demasiado llamativo, si es de un color fuerte. Por eso tiendo a meter prendas de otros tonos para realzar o rebajar el look. Pero los abrigos largos tienen ese “no sé qué” que hacen que combinados con unas botas del mismo color nos quede un look elegantísimo y perfecto para cualquier ocasión formal. Y sino mirad estos dos ejemplos en rojo y “total white”.

Embed from Getty Images Embed from Getty Images

Con minifalda

Por supuesto la minifalda no podía faltar en esta lista, porque es mi prenda favorita, y porque queda bien con todo. Y con el abrigo largo, no iba a ser menos. La mezcla de larguras me parece que le da mucho rollo al look. Si lo combinamos con unas botas altas, estaremos perfectas para una tarde de compras, o incluso una cena informal con amigos.

Embed from Getty Images

Midi

Las faldas y los vestidos midi son también una gran opción para los abrigos largos. Puedes llevarlos con botas o con unos zapatos de tacón, dependiendo de si vas a un evento más o menos informal. En cualquier caso si lo acompañamos de un bolso pequeño, tendremos un look muy elegante.

Embed from Getty Images Embed from Getty Images

Casual Look

Y no podía faltar casual look.  Y es que a pesar de que los abrigos largos tienen ese toque más elegante,  se adaptan perfectamente también a los looks más informales. De hecho, para mí, esta es de mis formas preferidas de combinar un abrigo largo. Unos vaqueros y un jersey pueden convertirse en un look muy interesante si nos ponemos un abrigo largo encima.  Y no solo queda bien con vaqueros, sino que con unos pantalones de cuero y un top tenemos un perfecto look casual de fiesta. Sin duda, este último es mi favorito.

Embed from Getty Images Embed from Getty Images

Y a vosotras, ¿qué os han parecido? ¿Cuál ha sido vuestro look favorito?

Como siempre podéis escribirme en los comentarios, o a través del email de blog. Y si queréis saber más novedades podéis visitar mi Pinterest, y mi Instagram, (los enlaces están más abajo.)

Por cierto, antes de irme os quería contar que con las llegada del 2019 va a haber muchas más novedades en el blog, nuevos posts sobre nuevos temas relacionados con la moda y el lifestyle a partir de la semana que viene y más looks. Así que espero que no os lo perdáis. ¡Nos vemos el viernes!

¡Besooooooos!

Un comentario sobre “Descubre 5 formas de llevar tu abrigo largo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s