chaleco pelo look

Disconnected

Este ultimo mes de diciembre he tenido algunos problemas con mi ordenador, por eso entre otras cosas no he podido actualizar el blog, o prestar tanta atención a las RRSS. ¿Pero sabéis qué? Ese pequeño respiro de la tecnología me ha servido para empezar este 2019 con las pilas cargadas. Con ganas de empezar nuevos retos y de hacer muchas más cosas.

Yo siempre he sido una chica muy de ciudad, me gustan los edificios altos, escuchar el murmullo de las conversaciones de la gente cuando voy por la calle, y aunque parezca raro me gusta escuchar el ruido del tráfico por las mañana cuando voy andando por la calle. Me hace sentir que vivo en un lugar que tiene vida, y eso me gusta. Pero hace unos días fui al Pirineo y me sorprendí a mi misma disfrutando de ese ambiente tranquilo, del aire puro y fresco… Para ese día elegí unos leggings negros cómodos, un jersey gordito marrón, mi chaleco de pelo preferido y mi bufanda/manta que me ha salvado en más de una ocasión del frío.

Y aunque no cambiaría la ciudad por nada, aquel día pude disfrutar realmente de la montaña y de estar completamente desconectada.

chaleco pelo lookchaleco pelo lookchaleco pelo lookchaleco pelo lookchaleco pelo look

“Life’s a tangled web of cell phone calls and hastags I don’t know”- 5 Seconds of Summer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s