REBAJAS: Qué hacer cuando quieres comprarte ¡todo!

¡Hola de nuevo! Sé que he estado un poco desaparecida últimamente, y es que tuve algunos problemas técnicos con mi ordenador y no pude escribir. Pero no me he olvidado del blog y ya estoy de vuelta, y con todo perfecto y arreglado ¡uff!

Y bueno…con el nuevo año, después de reyes, vienen también ¡las rebajas! Así que como no podía ser de otra manera el post de hoy va precisamente sobre eso… Porque no sé si os pasará a vosotras, pero cuando llegan las rebajas siempre es una auténtica locura. Voy a las tiendas, me compro un montón de cosas, y luego muchas de ellas se quedan olvidadas en el armario porque realmente ni las necesitaba… Y encima cuando pienso que, aunque me haya costado más barato, he desperdiciado el dinero que lo podía haber empleado en cualquier otra cosa… me quiero tirar del pelo. Por eso con el post de hoy voy a contaros lo que yo hago cuando llegan las rebajas y no quiero malgastar, pero quiero comprármelo todo.

  • ANALISIS EXHAUSTIVO

Este es el primer paso y más importante si no quieres malgastar en tus compras de rebajas, y no es otro que abrir de par en par tu armario y ver qué cosas realmente te hacen falta. Ten en cuenta que seguro que muchas de las que querías ya te las ha traído Papá Noel, los reyes, el amigo invisible… Así que seguro que sabes cuáles te faltan.

closet

  • ¡LISTAS Y LISTAS!

Una vez que ya tienes más o menos claro lo que necesitas, pasamos al segundo paso, que por cierto es mi preferido, porque soy una gran fan de las listas. Y es que hago listas para ¡todo! Pues esto no podía ser menos.

Yo suelo apuntar las cosas que quiero comprarme y ordenarlas de la que más necesito a la que menos necesito. Por ejemplo, un jersey de “tal color” porque el que tenía se me ha roto, pues al principio de la lista; una falda negra que he visto para combinar con X chaqueta, a pesar de que tengo otras tres faldas negras en el armario… mmm… lo siento pero la última de la lista.

  • EL PRESUPUESTO ES LA CLAVE

Por supuesto, este tercer paso es fundamental. Si no queremos malgastar en rebajas es importante ponernos un presupuesto y ajustarnos lo máximo posible a él. Puede ser más o menos, pero lo importante es que al menos sepas cuánto te quieres gastar.

  • ¿Y ALGÚN CAPRICHO?

¡Por supuesto! No serían rebajas si no nos comprásemos algo extra. Una falda, un vestido, un jersey, un abrigo… que es precioso, está al 50% y además mágicamente es tu talla… ¿Cómo no vamos a reservar algo del presupuesto para un capricho?

guiño

  • ¡A COMPRAR!

Y con todo esto, ya estamos preparadas para ir de compras sin malgastar.

Un último TIP, aunque supongo que ya lo sabréis y es que en estas épocas de rebajas algunas tiendas, aunque cada vez menos, intentan “engañar” y vender prendas a su precio original haciéndolas pasar como rebajadas. Fijaos siempre en que tienen que aparecer los dos precios en la etiqueta, el anterior y el rebajado.

Y ahora sí, ¡qué disfrutéis de vuestras compras!

compras

Espero que os haya gustado este post, si es así podéis escribirlo en los comentarios y como siempre cualquier duda o sugerencia estaré encantada de contestarla a través del email. Para más novedades podéis seguirme en Pinterest e Instagram. Nos vemos pronto

¡Muchos besoooos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s