5 tips para ir abrigada con estilo este invierno Oh Simple Thing Blog

5 tips para abrigarte con estilo este invierno

¡Hola de nuevo! Parece que poco a poco ya está llegando el frío, y en unos diez días empieza el invierno, así que en el post que he preparado hoy os voy a contar algunos tips de estilo que me gusta llevar en invierno para ir guapa y protegerme del frío.

La verdad es que yo soy muy muy friolera. Prefiero asarme de calor a pasar frío, así que si sois lo opuesto a mí, y sois muy calurosas incluso con 2ºC, primero, os envidio profundamente porque a esas temperaturas ya no soy persona, y segundo, a lo mejor estos tips no os van a ayudar mucho… Pero en cualquier caso, espero que os pueda dar algunas ideas u os sirvan de inspiración para cuando estéis frente al armario y no sepáis que poneros.

Así que, aquí van mis ideas.

Layering, capa sobre capa

El layering es una tendencia que empezó hace algunos años, y que yo ya llevaba utilizándola, (incluso antes de saber que tenía un nombre) desde que tengo uso de razón, porque lo dicho, soy muy friolera. Y no es otra cosa que llevar mil capas de ropa para hacer frente a las bajas temperaturas del invierno. Para hacerlo un poco más cool, chic, o como quieras llamarlo, podéis mezclar distintos tejidos.  Un ejemplo de este estilo es ponerte una camisa, encima un jersey de punto gordito y más corto para que sobresalga un poco la camisa por fuera, encima una cazadora ancha vaquera y un chaleco de pelo. Ahora que lo veo escrito parece una mezcla imposible, pero si lo pruebas verás que queda genial, y además irás bien abrigadita.

https://www.instagram.com/p/BrJHEf0FWXe/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El Teddy Coat

Como no, otro de mis must en invierno son los abrigos de pelo. Calentitos y suaves son perfectos para cualquier look. Los hay más largos, cortos, más informales con capucha… sea cual sea tu estilo, un abrigo de pelo será tu principal aliado contra el frío, y vestirá tus looks más sencillos.

 

Jersey y camisa

Los jerseys oversize son mi debilidad, ¡me encantan! Y últimamente me ha dado por ponérmelos con camisas de cuellos, y la verdad le da un toque muy diferente a mis outfits. Aunque lo que lleve sean unos vaqueros con unas deportivas, parece que el ponerle unos cuellos al jersey transforma un look informal en un look más sofisticado. Además de que voy más calentita porque llevo dos mangas, me protege de picores indeseados que me dan algunos de mis jerseys favoritos. (Porque sí soy de las que casi todos los jerseys le pican).

 

Minifalda + Botas mosqueteras= ¡Look 10!

¿Y quién dijo que en invierno no se puede llevar minifaldas e ir abrigada? Me encantan las minifaldas, tengo un montón y curiosamente cuando más me las pongo es en invierno, (siempre con unas medias bien gorditas, claro) Pero había veces que cuando quería ir un poco más “vestida”, no me gustaba demasiado cómo me quedaba ningún vestido o falda con medias tupidas. Así que cuando el invierno pasado volvieron las botas mosqueteras, se abrió todo un mundo de posibilidades para mis looks. ¿Por qué? Pues porque además de que resguardan del frío a gran parte de mi pierna, me parece que quedan geniales con una mini o un vestido corto, incluso para las ocasiones que sean más elegantes.

 

Muchos muchos accesorios

Y como buena friolera, no pueden faltar mis bufandas grandes, gorros, cintas de lana, boinas (que dan un aire muy francés a los outfits y este invierno han vuelto a ponerse de moda). Además de protegernos del frío estos accesorios pueden vestir mucho tus looks. Por ejemplo, yo muchas veces que suelo ir de total black, con una bufanda grande de cuadros, le doy el toque de color que aviva mi look.

 

¿Qué os han parecido estos tips de estilo para invierno? ¿Cuáles utilizáis vosotras? Si queréis podéis ponerlo en los comentarios, y si tenéis cualquier otra duda o sugerencia estaré encantada de responderos a través del email del blog.

Como siempre si queréis saber más novedades sobre el blog, podéis seguirme en Instagram o Pinterest.

Nos vemos el lunes que viene ¡Muchos besoooooos!

8 comentarios sobre “5 tips para abrigarte con estilo este invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s