Marcas españolas de moda que debes conocer para vestir este verano

5 Marcas de Moda española que tienes que conocer

¡Hola de nuevo! El post de hoy me encanta porque voy a descubriros, si no las conocíais ya, algunas marcas de moda española que de verdad,  merecen mucho la pena. No sé si os pasará a vosotras, pero cuando voy a comprar tengo como una especie de “ruta establecida”, y siempre voy a las mismas tiendas… Y no digo que eso este mal, al contrario, soy una FAN INCONDICIONAL de Zara, pero a veces también hay otras marcas a las que merece la pena echarles un vistazo… Así que si alguna vez os ha pasado como a mí y os habéis quedado sin tiendas en las que mirar, hoy os propongo 5 marcas de moda española que son “imperdibles”.MR BOHO

Esta marca de gafas de sol y relojes ¡me ha conquistado! Nació en 2013, y desde entonces no ha parado de crecer. Sus productos son muy innovadores y siempre buscan crear “su propia tendencia”. Para las gafas de sol hay diferentes monturas disponibles y en un montón de colores, incluso hay algunas ¡plegables! Por su parte, las correas de relojes son intercambiables, para que siempre consigas el accesorio que más se adapte a ti y a tu estilo, por eso me gusta tanto esta marca. Además de que sus precios son muy asequibles. Las gafas de esta marca se venden en gran parte de Europa, y también otros países como México, Uruguay, Chile, Colombia…

 

Mr Boho
Mr. Boho

6ÉME GALERIE

Esta es una firma creada en el año 2013 por Alba Vázquez de las Heras y Menchu Mora García. Además de su colección de primavera-verano, cuenta con una colección para novias, con vestidos sencillos con un aire boho precioso. Todos los diseños, en tonos pastel (azules, rosas, beiges, dorados…) tienen ese toque mediterráneo, haciendo una colección muy bonita y fresca para este verano. Además para las que no vivís en España, desde esta marca hacen envíos internacionales.

6eme galerie
6éme Galerie

PEPA LOVES

Esta es otra de las marcas que me encantan, a lo mejor porque es una marca muy parecida a mí, mezcla varios estilos creando un estilo único, el estilo Pepa Loves. Sus diseños son “alegres, coloristas, con ciertos toques dulces y románticos y un toque underground,” tal y como lo describen ellos mismos. Es una marca perfecta para llevar esta temporada de primavera-verano y olvidarnos de los negros, y colores oscuros que hemos llevado tanto durante el invierno. Esta marca también realiza envíos internacionales.

Pepa Loves
Pepa Loves

SANSOEURS

Sansoeurs nació en 2010 y es una marca de joyería a tener muy presente. Sus piezas son muy delicadas y finas que se adaptan a todos los estilos, edades y eventos. Aunque son piezas minimalistas sus diseños son muy innovadores y diferentes. Sin lugar a dudas son preciosas.  Hay tiendas físicas en algunos países de Europa y Asia, sin embargo online solo se realizan envíos a la Unión Europea.

Sansoeurs
Sansoeurs

AQÜE APPAREL

Y como no, en esta lista tenía que aparecer alguna marca de ropa de baño, que para eso empieza la temporada de verano. Y es que esta marca me encanta porque es única y exclusivamente de bañadores. Es una realidad que desde hace algunas temporadas el bañador le está adelantando al bikini en lo que a ropa de baño se refiere, y en esta marca lo han sabido aprovechar. Sin duda sus colores alegres, y la originalidad de sus diseños, que siempre tienen una cremallera en la parte delantera, son su seña de identidad y ya están conquistando a medio mundo. Además también hacen ropa de fitness (si quieres conocer los básicos de ropa fitness no te pierdas mi post “Moda Fitness”), gorras y bañadores para chicos, y todo a un precio muy asequible. También hacen envíos internacionales. ¿Qué más se puede pedir?

Aque apparel
Aqüe Apparel

Hasta aquí mi post de hoy… ¿habéis probado alguna de estas marcas ya? ¿Os animáis a probarlas?

Bueno, antes de acabar quería deciros que la próxima semana no habrá posts…  Pero es por algo bueno jajaja… Por fin creo que voy a terminar la guía práctica de organización de armarios que os prometí, y también habrá algún que otro cambio en el diseño de la página web que me apetece mucho, así que por eso no podré subir post. Pero a partir de la siguiente semana espero poder estar a tope de nuevo, como siempre. Mientras tanto ya sabéis cualquier comentario o sugerencia podéis escribírmela en los comentarios o por email en la dirección que aparece en la página de Contacto.

¡Nos vemos pronto!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s