Pañuelos de seda, el accesorio de la temporada. No te pierdas estas 5 formas de llevarlos.

¡Hola hola! El tema del post de hoy es de mis favoritos… “Tips para llevar (X prenda)” Y es que me parece súper divertido jugar con nuestras ropa, y poder hacer diferentes combinaciones. Pero lo de hoy no es una prenda de ropa, sino más bien un accesorio que está arrasando esta temporada, y que me encanta, los pañuelos de seda. Así que en este post te voy a proponer 5 formas súper chulas para llevarlos y darle un toque diferente a tu look. ¿Te animas?

EN EL CUELLO

Esta forma se puso muy de moda la temporada anterior, y es que los pañuelos al cuello, además de ayudarnos contra el frío, aportan elegancia a nuestro look. Puedes llevarlo anudado a un lado, que recuerda un poco al estilo años 50 de la película Grease (mi película favorita de toda la vida, por cierto), y conseguirás un look más formal, más naíf. O también puedes atarlo atrás, esta opción da mucha personalidad a tu outfit.

pañuelo al cuello bershka blog Oh Simple Thing
Pañuelo Bershka

 

pañuelo al cuello Zara Oh Simple Thing Blog
Pañuelo Zara

EN EL PELO

Esta opción es mi preferida, los pañuelos en el pelo siempre me han gustado, y este año se llevan de todas las formas posibles. Con coleta alta, baja, rodeando los moños, en forma de diadema e incluso trenzados con nuestro propio pelo creando un efecto muy chulo y desenfadado. Si lo que buscas es dar un toque divertido a un look más “soso”, apuesta por esta opción.

Pañuelo con trenza bershka blog Oh Simple Thing
Pañuelo Bershka

EN LA CINTURA

Los pañuelos en las cinturillas de pantalones o faldas a modo de cinturón o anudados en una trabilla son lo más. Puedes ponerte un pañuelo más cortito o uno largo dejando que los extremos del pañuelo caigan sobre un lado, como más te guste. Elige un pañuelo de colores vivos y conseguirás alegrar tu look de primavera.

EN LA MUÑECA

¿Quién no se ha puesto alguna vez cuando era pequeña un pañuelo en la muñeca? Yo siempre que encontraba uno me lo ponía, me parecía que era una forma “súper guay” de llevarlo. Pero resulta que ahora es toda una tendencia. Un pañuelo estampado en la muñeca será como la más bonita y llamativa de las pulseras.

EN EL BOLSO

Esta última forma es la más discreta de las 5, y consiste en atar en una de las asas, o correas de un bolso, el pañuelo. A mí lo que más me gusta es utilizar pañuelos que rompan un poco con el tono del bolso, dando un toque de color a nuestro look. Por ejemplo, que tu bolso es azul marino, entonces combínalo con un pañuelo que tenga tonos naranjas y conseguirás ese efecto color block tan de moda últimamente.  Si tu estilo es más sobrio en cuanto a combinar colores, también queda igual de bien que elijas un pañuelo en tonos que vayan bien con el color de tu bolso.

Y bueno… hasta aquí mi post de hoy. Espero que hayáis tomado nota de estas 5 formas para llevar el accesorio must de la temporada, y que os hayan gustado. ¿Cuál de estas formas es vuestra favorita? ¿Se os ocurren otras? Si es así dejádmelo saber en los comentarios. Y ya sabéis cualquier duda o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

¡Nos vemos de nuevo esta vez el domingo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s