Tocados de boda, el complemento ideal para convertirte en la perfecta invitada

¡Hola de nuevo! Como ya sabéis la primavera es temporada de bodas…Y cuando te invitan a una, en lo primero que pensamos es en qué nos vamos a poner. No sé si a vosotras os pasará, pero yo siempre empiezo a buscar inspiración por internet (más bien en Pinterest porque es como un Google pero con millones de imágenes, si no tienes Pinterest ¡tienes que hacértelo ya!, yo estoy enganchadísima). Y bueno, después de más o menos elegir el estilo que me gusta, recorrerme todas las tiendas y encontrar finalmente lo que me voy a poner, me lo pruebo y digo… si…bien… pero siento que me falta algo.  Pues si a ti también te ha pasado eso alguna vez, es porque te faltaba un accesorio que cada vez es más habitual en los estilismos de invitada de boda, los tocados. Y aunque pueda parecer que es algo de “señoras más mayores”, para nada. Si elegimos el adecuado a nuestro estilo, podremos completar nuestro look de boda y seguir siendo nosotras mismas. Así que toma nota de los tocados que más se llevan.

TOCADOS GRANDES Y PAMELAS

Si te gusta el estilo clásico y elegante para ir a una boda, sin duda tu complemento ideal son los grandes tocados o pamelas de lado. Dan ese toque distintivo, y lejos de desviar las miradas de tu vestido, es un accesorio que perfectamente combinado en cuanto a color y estilo con el resto del look, hará que tu outfit completo destaque aún más. Puedes llevarlos con pelo suelto si tienes el pelo largo, o recogido, estarás guapísima.

DIADEMAS DE FLORES

Estas son sin ninguna duda mi accesorio favorito. Si tu estilo es más sencillo, y el vestido que has elegido para la ocasión es liso o con un estampado muy suave, topos pequeños, flores chiquitinas, etc. no lo pienses más, necesitas una diadema de flores. Y es que la razón por la que me encanta este complemento, aparte de porque da un toque romántico que me gusta mucho, es porque las flores visten, dan luz y color a cualquier look. Si quieres hacer más elegante  tu outfit puedes optar por las diademas de flores con rejilla, como si fuera un tocado estilo años 40. Pero si como yo, prefieres un estilo más desenfadado y romántico, la diadema o corona de flores básica, es ideal para ti. Llévalas con el pelo recogido para un look más sofisticado.

PEQUEÑOS TOCADOS

Si quieres darle distinción a tu look de boda, pero buscas un accesorio que no llame demasiado la atención, porque tu vestido ya es lo suficientemente llamativo, los tocados pequeños son para ti. Pueden ser de pequeñas plumitas, flores secas, con brillos… hay muchas opciones solo tienes que elegir la que más vaya con tu estilo y tu vestido. Son perfectos para looks con estampados muy grandes, o colores vivos en los que los complementos deben solo acompañar al look. Lo mejor es que elijas un tocado en tonos neutros y suaves.

TOCADOS PARA LA PARTE DE ATRÁS

Estos son los que están más de moda en los últimos años, y son perfectos si vas a llevar un recogido bajo o una trenza. Si tu peinado va a ser muy elaborado lo mejor es que elijas un tocado pequeño que no le reste protagonismo al recogido. Estos pueden ser de brillantes, o de flores. Si tu estilo es más boho, romántico, te aconsejo un tocado de flores secas que combine con el color de tu vestido, y un recogido despeinado para terminar de encontrar ese estilo que buscamos.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea. Y como siempre, si tenéis alguna duda o sugerencia, escribirme en los comentarios o enviármela al correo que aparece en la página de Contacto.  

¡Nos vemos! ¡Feliz fin de semana!

 

2 comentarios sobre “Tocados de boda, el complemento ideal para convertirte en la perfecta invitada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s