Moda Fitness, estos son los básicos que no te pueden faltar a la hora de ponerte en forma

¡¡Hola de nuevo!! En este nuevo post os traigo algunos básicos  de “moda fitness” que no pueden faltar en tu armario. Y es que el hacer ejercicio, ir al gimnasio, ir clases de baile o practicar algún deporte ¡está más de moda que nunca! y las marcas lo saben. Por eso muchas firmas de “moda de vestir”, desde hace algunos años, han decidido incluir en sus colecciones una sección de moda fitness, como Oysho, Mango, H&M, y yo ¡se lo agradezco! Porque el típico chándal no era mi prenda más favorita que digamos…

Así que si eres de las que quieres volver a hacer ejercicio, el no saber que ponerte ya no será una excusa… porque en este post te voy a mostrar los básicos que no pueden faltar en tus outfits para que vayas siempre cómoda y a la última a hacer deporte.

LEGGINGS

Llevan muchos, muchos años con nosotras como prenda básica para hacer ejercicio, pero cada año se renuevan, haciendo que me gusten cada vez más. Además de que son comodísimos y se adaptan al cuerpo dándote plena libertad de movimientos.

Los hay con distintas larguras, estampados, de todos los colores… e incluso los hay que mezclan tejidos semi transparentes en algunas zonas, modernizándolos. Sin duda serán tus grandes aliados para hacer deporte. Estos de Oysho y de H&M me encantan.

Leggings: Estampados (Oysho), Negros (H&M)

TOPS

Se han puesto muy de moda en los últimos años y es que al ajustarse perfectamente a nuestro cuerpo, los hace el sustituto perfecto para los sujetadores que a veces nos molestan tanto cuando hacemos ejercicio.

También hay en todos los colores y formas, con tirantes más gruesos, más estrechos… para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Incluso los hay a juego con los leggings. Estos dos, con detalles cruzados, en la parte delantera el de Oysho, y en la espalda el de Puma, son muy originales.

Tops: Negro (Puma) y Estampado (Oysho)

CAMISETAS SUELTAS

Si no te gusta ensañar el ombligo, una gran alternativa son las camisetas de algodón más sueltas, que también permiten una gran libertad de movimiento y además al ser de tejidos más ligeros y vaporosos son una gran opción para hacer ejercicio durante los meses de calor. Con esta camiseta de Oysho irás cómoda y fresca.

camiseta doble oysho

Camiseta (Oysho)

CHAQUETAS IMPERMEABLES

Esta prenda es un básico de moda fitness si vas a salir a hacer ejercicio al aire libre. Te protegen del viento, son impermeables y permiten la transpiración, todo en uno. Estas dos de Asos y Oysho son chulísimas.

Chaquetas: Fucsia (Asos) y Blanca (Oysho)

DEPORTIVAS

Por último las deportivas, por supuesto, no pueden faltar. Depende del deporte que practiques necesitarás de un tipo u otro. Eso sí, mi consejo es que elijas principalmente unas que se adapten a tu pie, que no te hagan heridas, ni rozaduras y sean lo más cómodas posible. Después ya puedes elegir las que más te gusten. Tanto las Nike como las Under Armour son muy cómodas, y además muy bonitas ¿qué más se puede pedir?

Deportivas: Under Armour y Nike

Ya has visto que con esos básicos de moda fitness puedes hacer un lookazo para ponerte en forma, porque ¿quién dijo que la ropa de deporte tenía que ser aburrida?

Y hasta aquí mi post de hoy… Como siempre, espero que os haya gustado y os haya dado algunas ideas. Si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en contármela en los comentarios, o a través de la página de Contacto.

¡Nos vemos de nuevo el sábado!

Estos son los Links de los artículos que salen en el post:

2 comentarios sobre “Moda Fitness, estos son los básicos que no te pueden faltar a la hora de ponerte en forma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s