Vestidos de flores, una prenda muy versátil ¿Quieres saber cómo llevarlos?

¡Hola otra vez! En este post de hoy os traigo unos tips de estilo. Voy a enseñaros cómo podéis combinar la prenda top de la temporada, el vestido de flores.

Y es que el vestido de flores ya no es solo una prenda exclusiva de primavera- verano, sino que también se ha convertido en un estampado imprescindible en otoño. Y no puedo estar más contenta, porque si hay algo que no falta en mi armario es un vestido de flores. Ya sea corto o largo, de tirantes o manga larga para invierno, es una prenda básica que alegra y revitaliza tu estilo. Así que mira estos consejos y toma nota.

Imagínate que tienes una cena informal con amigos, en la que no hace falta ir demasiado elegante, pero sí quieres ir un poco arreglada… Tu vestido de flores, (corto, midi o largo), con unas sandalias de cuña con algo de tacón y un bolso pequeño son la opción perfecta para esas salidas tipo “arreglada pero informal”.

Embed from Getty Images

Los vestidos de flores también son una gran opción para eventos más especiales, tanto de día como de noche. Combina tu vestido con unas sandalias de tacón fino y un bolso de mano, y estarás perfecta. Si para completar tu look te pones unos pendientes largos a juego con el vestido, triunfarás.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

¿Y para el día a día? El vestido de flores es siempre mi opción número uno para ir a una comida, o pasar la tarde por ahí. Con unas zapatillas deportivas, o de tela (para verano), tipo Converse, le darás a tu look ese toque desenfadado. Una de las tendencias que más está arrasando últimamente es llevar el vestido de flores con mocasines, así que si tu estilo es un poco más clásico, esa combinación es perfecta para ti.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

Como ya habéis visto con una misma prenda de ropa se pueden hacer distintas combinaciones y conseguir estilos totalmente diferentes. Así que anímate a hacer el vestido de flores uno de tus básicos, ¡y sé la reina de la temporada!

Y hasta aquí mi post de hoy. Como siempre espero que os haya gustado y os hayan servido estos pequeños tips.

Como ya os dije en otros post estoy preparando una “guía práctica de organización de armarios”. Espero poder terminarla para antes de Mayo. En cualquier caso, como siempre, ya sabéis, cualquier duda o pregunta que queráis hacerme sobre la guía o sobre cualquier otro tema no dudéis en escribírmelo en los comentario o a través de la página de Contacto 🙂

¡Nos vemos el martes! ¡Feliz fin de semana!

 

Un comentario sobre “Vestidos de flores, una prenda muy versátil ¿Quieres saber cómo llevarlos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s