BB cream de Garnier, la crema “todoterreno” para tu piel

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo un post muy especial porque se trata de una review, reseña o como lo queráis llamar de la BB Cream de Garnier. Yo siempre antes de comprarme algún producto de belleza, leo un montón de artículos de chicas que los han probado y que cuentan como les ha ido, así en base a esas reseñas me puedo hacer una idea de si el producto es lo que busco o no. Por eso me apetecía mucho escribir este post y poder contaros mi opinión, para que si alguna de vosotras también sois indecisas como yo, poder ayudar un poco a decidiros. Así que ¡allá vamos!

Las BB Creams en general son cremas hidratantes con algo de color que corrigen las imperfecciones, dan luminosidad al rostro y lo protegen del sol. ¿Una crema que podía hacer todo eso?, dije, ¡tengo que comprarla!, pero había taaaaantas que no me decidía por ninguna. Así que después de mucho “investigar” elegí probar la BB Cream de Garnier, ya que la mayoría de reseñas que había leído decían que era bastante buena. Y hoy os puedo decir que no se equivocaban. ¡Estoy encantada con ella!

Esta BB Cream es una hidratante que realiza 5 acciones en 1: hidrata tu piel, unifica tu tono, corrige las imperfecciones, ilumina, y te protege contra los rayos UVA, al menos eso es lo que dice en la caja. Y yo lo de los rayos UVA pues… no te lo puedo asegurar, pero lo demás más o menos lo cumple todo.

Como mi tipo de piel es mixta, elegí la específica para pieles mixtas o grasas, que no contiene aceites y tiene una fórmula que absorbe la grasa que tiene tu piel, consiguiendo ese efecto mate. Pero también las hay para pieles normales, anti edad, y en roll on para la zona del contorno de los ojos. Lo único malo es que solamente tiene dos tonos para elegir, tono claro y tono medio. Yo soy muy blanquita, y aunque me costó encontrar la del tono claro, la verdad es que se difumina perfectamente con mi piel. Pero tengo amigas que su tono de piel es más un intermedio entre ambos tonos, y tanto uno como otro, no les deja color muy natural en su piel. Así os aconsejo que si os la vais a comprar, en la tienda os la prueben bien con el tono de vuestro rostro.  

 

Imagen BB cream garnier

 

En cuanto a la textura, esta crema tiene una textura líquida y muy ligera. Yo suelo extendérmela con la esponja beauty blender porque me gusta más como quedan los acabados del maquillaje con ella, pero si quieres puedes extendértelo con la brocha que uses para extenderte tu base habitual, o incluso con los dedos, ya que su textura es como la de una crema hidratante.

La cobertura es bastante buena. Eso sí, los granitos más rojos te diré que no los cubre del todo, pero las pequeñas imperfecciones desaparecen. Lo que más me gusta es que matifica tu piel dejándola muy muy suave. En cuanto a la duración, aguanta bastantes horas. Claro que eso también depende de si hace mucho calor o humedad y sudas más, al igual que también influye tu tipo de piel. Si tienes la piel más grasa, durará menos tiempo.

El precio, que también suele ser un factor importante, es bastante asequible, aquí en España cuesta alrededor del los 10€. Para mí, creo que tiene una muy buena relación calidad precio.

bb cream piel mixta

La verdad es que yo no suelo usar base de maquillaje, a no ser que vaya alguna fiesta o evento especial, porque me siento como demasiado maquillada. Por eso esta BB Cream es ideal para las que no nos maquillamos muy a menudo. Me gusta precisamente porque su textura es muy ligera, y apenas notas que la llevas, y matifica mis brillos. Si tú también la quieres usar para cubrir pequeñas imperfecciones, te la recomiendo totalmente, pero si buscas algo que disimule granitos más rojos, mejor usar base de maquillaje que sea oil free, y que tenga una mayor cobertura y duración que la BB Cream.

Por lo tanto a modo de conclusión:

ME GUSTA: Su textura ligera,  la suavidad que deja en la piel y el efecto mate, sin brillos y sin imperfecciones. Además de su precio.

NO ME GUSTA: Que solamente esté disponible en dos tonos.

Y vosotras… ¿Habéis probado esta BB Cream? ¿Y qué os ha parecido? Espero que os haya gustado este post de hoy, y que si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en escribirme.

¡Hasta el sábado!

 

(Todas las imágenes pertenecen a Garnier)

2 comentarios sobre “BB cream de Garnier, la crema “todoterreno” para tu piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s