Coachella, las 3 tendencias de belleza que inspirarán tus looks esta primavera

¡¡Hola de nuevo!! En este post de hoy os voy a hablar, como no… de Coachella. Como ya sabréis, y para las que no, os pongo al día, es un festival de música famosísísímo que se celebra en California durante la última semana de abril, y al que asisten un montón de celebridades y caras conocidas. Pero por lo que más se caracteriza este festival es por los outfits de inspiración hippie y boho que visten quienes van, ¡y que me encantan!

Pero si eres como yo, y no has podido ir a Coachella… ¡No te preocupes!, en este post te voy a mostrar las 3 grandes tendencias en peinados y maquillaje que se han visto allí, para que te sirvan de inspiración y arrases en los festivales o fiestas a los que tengas pensado ir esta primavera. Empezamos…

Trenzas everywhere

Si hay un peinado que es tendencia son las súper conocidas “trenzas de boxeador”, por lo que no es de extrañar que hayan sido las más vistas en Coachella. Además de que quedan muy bien, es un peinado comodísimo, ideal para ir a una fiesta que dure todo el día, y perfecto para contrarrestar el calor que da el pelo, (las que tengan el pelo largo me entenderán).

Si tienes el pelo más corto, o eres más de las que les gusta llevarlo suelto, las trenzas pequeñas con algunas ondas suaves son una gran opción para dar a tu look ese toque boho tan característico de Coachella.

Pero sin duda, tanto si vas a llevar el pelo recogido, como suelto, no puedes olvidar adornar tus trenzas con hilos metalizados, flores pequeñitas o abalorios de colores. Esto dará un toque más divertido, y diferente a tu pelo, y es la gran tendencia de esta temporada.

camila coelho

Moños

Este es un peinado que tiene diferentes versiones y que todas ellas son perfectas para ir a un festival. Ya sea recogiéndote todo el pelo en moño alto, o dos, dejando parte del cabello suelto, adornado con pañuelos, cintas de colores… todo vale. Si dejas un par de mechones sueltos, y despeinas un poco el moño, conseguirás un look muy informal.

lais ribeiro

Joyas y purpurina

Otra de las tendencias que nos ha traído Coachella ha sido en maquillaje.

Los protagonistas han sido los ojos, con sombras metalizadas y con brillos en tonos dorados, plateados, rosas… dando lugar a un maquillaje que aporta mucha luz a la mirada, y un toque festivo.  

valentina ferragni

Otra alternativa a las sombras brillantes son las pegatinas de  cristales y purpurina. Colocadas creando dibujos en los pómulos o la frente, han sido las protagonistas indiscutibles en el festival de este año. Si eres más atrevida puedes colocártelas formando una “máscara de joyas”. Estos cristalitos combinados con un maquillaje de ojos más neutro harán que tu look atrape todas las miradas.

taylor hill

Espero que os haya gustado el post y os hayan servido estas ideas como inspiración para triunfar en todas las fiestas con vuestro “estilo Coachella”.

Y ya me despido… ¡¡Nos vemos de nuevo el lunes!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s